Atacan a 3 en distintos hechos; muere uno
Atacan a 3 en distintos hechos; muere uno

Atacan a 3 en distintos hechos; muere uno

Sucesos
|

Este jueves se registraron tres ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad; una de las víctimas perdió la vida mientras era atendido

Uno de los ataques se registró en la colonia Playa Azul. Foto: Staff


Una persona que fue atacada a balazos en la colonia Playa Azul por dos personas a bordo de una motocicleta, fue llevado a un hospital de la ciudad a recibir atención médica; sin embargo, a su arribó perdió la vida debido a las lesiones que presentaba. De los responsables se sabe que huyeron a bordo de una motocicleta de negra con rumbo desconocido.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde sobre la calle Casimiro Chowel, esquina con la calle José Justo Corro, justo frente a una tienda de abarrotes denominada “Juanito”. El occiso se encontraba sobre la acera a un costado de la tienda, cuando fue agredido por las personas a bordo de la motocicleta y sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones. Huyeron después del ataque.


Familiares al percatarse de los hechos subieron al lesionado a una camioneta Durango de color negra para trasladarlo a un hospital de la zona, para que fuera atendido, sin embargo, minutos después perdió la vida.


Hasta el lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Preventiva quienes acordonaron el área. Familiares indicaron en que lugar estaba el occiso, logrando trasladarse junto con el Agente del Ministerio Público.


En el lugar se supo que la persona fallecida respondía al nombre Candelario Negrete Villegas, de 46 años, quien tenía su domicilio en ese mismo lugar.


 En la zona del ataque se localizaron al menos 2 casquillos de arma de fuego de calibre corto. Los agentes ministeriales investigan el caso y recabaron todo tipo de prueba para identificar a los agresores.


 


Dos lesionados


En diferentes hechos, dos hombres fueron baleados en dos puntos distintos de Irapuato, casi de manera simultánea.


Minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves, el centro de operaciones del 911 recibió el reporte de un herido a balazos por la calle Casuarina, del Barrio de Guadalupe.


Al lugar, se trasladaron elementos de Policía Municipal pero al entrar en las patrullas y llegar al lugar, les informaron que el herido ya había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital General.


Según un mando de Policía Municipal, cuatro hombres en un vehículo rojo ingresaron a la calle y al ubicar a su víctima, desde el vehículo en movimiento le dispararon.


Más tarde, trascendió que otro hombre había salido herido de varios balazos afuera de un domicilio sobre la calle López Cotilla, del Barrio de Santa Anita.


El herido también fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad.


Al igual, se supo que hombres en un vehículo entraron a la calle López Cotilla y al estar frente a la víctima, le dispararon, siguieron el recorrido y escaparon por la avenida Calzada de Los Insurgentes, hasta lograr perderse.


Ninguno fue identificado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx