Realizaba disparos en un bar
Realizaba disparos en un bar

Realizaba disparos en un bar

Sucesos
|

El hombre se identificó como Luis Manuel Arredondo

Luis Manuel Arredondo. Fotos: Cortesía


Elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de un hombre en la colonia 20 de Noviembre, en Valle de Santiago, esto luego de que realizará detonaciones con un arma de fuego cerca de la medianoche del miércoles.


Se recibieron varios reportes al Sistema de Emergencia en los que se informaba que en el exterior del bar “Jardín Corona”  había un hombre con un arma de fuego.


Al arribar al lugar, la policía confirmó que se realizaron las detonaciones al apreciar cuatro casquillos percutidos en la calle, indicándoles algunas personas que el sujeto se encontraba en el interior del bar, a quien se le solicitó accediera a una revisión, localizándole entre sus pertenencias un arma de fuego cromada, con cachas color gris, cargador metálico negro con azul y 3 tres cartuchos útiles calibre .40.


El hombre fue detenido y se identificó como Luis Manuel Arredondo, con domicilio en la colonia Miravalle. Fue trasladado a la cárcel municipal, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx