Fallece al caerle paredón
Fallece al caerle paredón

Fallece al caerle paredón

Sucesos
|

Dos hombres trabajaban en una zanja cuando se registró el accidente

Otro hombre continúa recibiendo atención médica. Foto: Cortesía


Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado luego de que les cayera un paredón de una vivienda al momento de estar laborando en la zona.


El accidente se registró en el domicilio ubicado en la calle Prolongación Libertad esquina con Eufemio Arredondo de la colonia Emiliano Zapata, en Valle de Santiago, cuando Juan Carlos, de 36 años, con domicilio en la ciudad de Salamanca y su primo José Juan, de 41, se encontraban trabajando en el interior de una zanja, momento en el que les cayó encima la estructura.


Al sitio acudió personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes sacaron de los escombros a las dos personas con vida y conscientes, quejándose ambos de dolores en distintas partes del cuerpo, por lo que se optó en trasladarlos al Hospital Bicentenario.


En el nosocomio se informó que Juan Carlos falleció a las pocas horas de haber ingresado debido a la lesión que sufrió a la altura del tórax, en tanto que José Juan sufrió lesiones en el área del cóccix, por lo que aún se mantiene internado bajo observación.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx