Dejan bolsas con un descuartizado entre Irapuato y Salamanca
Dejan bolsas con un descuartizado entre Irapuato y Salamanca

Dejan bolsas con un descuartizado entre Irapuato y Salamanca

Sucesos
|

Dejaron un mensaje para la delincuencia organizada; la víctima al parecer vendía droga.

Cargar

El hombre tenía entre 35 y 40 años. FOTO: Staff am.


Los restos de un hombre descuartizado fueron tirados en dos bolsas de plástico sobre el camino estatal que comunica a las comunidades Cuarta Brigada y Los Prietos, en los límites entre Irapuato y Salamanca.


Lo tiraron justo a un costado del río Temascatío y encima de los restos en bolsas, dejaron una cartulina verde fosforescente con un mensaje relacionado a la Delincuencia Organizada.


"En el lugar del hallazgo, Servicios Periciales recabó indicios que permiten establecer como principal móvil el relacionado con la venta de droga, por lo que es una de las líneas que se indaga para el esclarecimiento del hecho”, informó la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.


Ayer, alrededor de las 7:40 de la mañana, un grupo de campesinos denunció al 911 de Irapuato, bolsas negras con restos humanos.


Tras el reporte, se trasladaron alrededor de ocho patrullas con elementos de la Policía Municipal y Militar, y en apoyo, unidades con policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.


Cruzaron la comunidad Cuarta Brigada, pegada a la Ciudad Industrial, y tomaron el camino estatal hacia la comunidad de Los Prietos, sobre el costado del río Temascatío.



A un kilómetro de la salida de la comunidad Cuarta Brigada, a un costado del camino, estaban dos bolsas negras con el torso y las extremidades del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años. Estaban atadas con rafia, pero sobresalía una de las manos.


Encima de las bolsas, la cabeza, que estaba tapada de la boca con cinta industrial color gris y encima de la cabeza, la cartulina con un mensaje firmado por una organización criminal.


Tras verificar que el reporte era verdadero, los uniformados tuvieron que cerrar el tránsito vehicular y peatonal por el camino.


Durante hora y media, y ante la mirada de vecinos de las rancherías, se realizaron los peritajes correspondientes.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx