Se desatan los ladrones en Irapuato; 2 detenidos y 2 vehículos recuperados
Se desatan los ladrones en Irapuato; 2 detenidos y 2 vehículos recuperados

Se desatan los ladrones en Irapuato; 2 detenidos y 2 vehículos recuperados

Sucesos
|

En uno de los casos, el ladrón admitió que estaba dentro de la casa para robar.

De 20 y 25 años, los ladrones detenidos. FOTOS: Staff am.


Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público y 2 vehículos fueron recuperados en diferentes hechos, en la ciudad de Irapuato.


En el primer hecho, sobre la calle Jaral de la Colonia Los Pinos, elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la recuperación de un vehículo de la marca Nissan tipo March de color blanco, el cual era propiedad de la empresa British American tabacco, y que minutos antes había sido robado en la Colonia Brisas del Río.


El conductor del vehículo repartía su producto cuando fue despojado, y al presentar la legitimidad del mismo, le fue entregado ya que aún no se ponía denuncia ante el Ministerio Público.


En el siguiente hecho se informó que sobre la calle Dramaturgas, esquina con Bellas Artes de la colonia Bellas Artes, se está llevaba a cabo un robo a casa habitación, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, los cuales se entrevistaron con el propietario del inmueble.


Al momento de ingresar para dar un recorrido al interior, se percataron de la presencia de un hombre que dijo llamarse Héctor Amador de 25 años de edad, el cual había entrado para robar, por lo que el propietario dijo que estaría interponiendo su denuncia, quedando en ese momento detenido el delincuente.



En un tercer hecho sobre la calle Calzada de Guadalupe, de la colonia Guadalupe, detuvieron al conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo luv, color blanco, que se identificó como Brian, de 20 años de edad.



Al momento de ser revisada la camioneta, esta presentaba reporte de robo vigente además de alteraciones en su engomado, por lo cual el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx