Diamantes en Liga de Beisbol no jugará esta semana

Diamantes en Liga de Beisbol no jugará esta semana

Deportes
|

Diamantes de La Piedad tendrá ayuno en la segunda semana de acciones correspondiente a la Liga Piedadense de Beisbol.

Los Diamantes se toman un 'descanso'. Foto: Agustín Cervantes.


Diamantes de La Piedad tendrá ayuno en la segunda semana de acciones correspondiente a la Liga Piedadense de Beisbol, en la que inició con el pie derecho tras vencer por 15 carreras a 3 a Barrios de Zináparo, en la fecha 1.


En la reunión de los representantes de equipos celebrada en esta ciudad, se concretaron los dos compromisos que se juegan el domingo 15 de julio de manera simultánea, a las 2 de la tarde.


Barrios de Zináparo tendrá su inauguración en su campo recibiendo a los peloteros de Las Trojes de Paul; en tanto que los de La Tepuza estarán en su terreno haciéndole honores a la novena de Cruces de Rojas.


Después de concretada la segunda semana de actividad, el directivo Refugio Gallegos, explicó que "estamos en espera de que otra escuadra confirme su ingreso a la liga; sin embargo, hasta el momento sólo hubo un acercamiento, nada más".


Precisamente por ese detalle, la liga de copa de beisbol se está celebrando con 5 planteles de la región Pénjamo, Penjamillo y La Piedad de donde son nativas los novenas.