Senador electo trabajará con Alcaldes de Michoacán

Senador electo trabajará con Alcaldes de Michoacán

Local
|

Antonio García Conejo dijo que trabajarán coordinadamente con los Alcaldes electos para cumplir con las tareas que se propusieron en campaña

García Cornejo estuvo en La Piedad. Foto: Leonardo Córdoba.


Antonio García Conejo, Senador electo por Michoacán, dijo que trabajarán coordinadamente con los Alcaldes electos para cumplir con las tareas que se propusieron en campaña, para bien de los michoacanos.


En su visita por La Piedad, dijo que trabajará en cuatro ejes que ya mencionó durante su campaña, que son generar condiciones mejores de la gente con inversiones; incidir en programas de valores cívicos y éticos; crear programas anti corrupción para hacer que los recursos lleguen a donde tengan que llegar y la generación de una política en beneficio de cuidar el medio ambiente.


Dijo que como Senador tiene la capacidad de diálogo y será oposición con fundamento, pero sobretodo responsable.


García Conejo señaló que además de la agenda legislativa será un gestor de recursos para Michoacán. Dijo que apoyará las iniciativas que proponga el ejecutivo, siempre y cuando vayan en beneficio de la ciudadanía, las que no favorezcan a los mexicanos, no apoyará.


Estuvo acompañado de alcaldes electos de la coalición PAN-PRD y MC de la región, entre ellos Alejandro Espinoza, así como el diputado electo Hugo Anaya, quienes aseguraron trabajarán de manera estrecha con García Conejo, para atraer recursos e infraestructura a la región de La Piedad.