Sufre ataque de epilepsia y choca contra fachada

Sufre ataque de epilepsia y choca contra fachada

Sucesos
|

Un hombre que conducía una camioneta sobre la calle Homónimo Melgoza chocó contra fachada de vivienda tras ataque epiléptico.

El conductor resultó herido. Foto: Staff am.


El conductor de una camioneta resultó lesionado al chocar contra la fachada de una vivienda en el barrio de Las Colinas, en La Piedad.


El accidente ocurrió a las 6:45 de la tarde, en la calle Homónimo Melgoza, entre las calles Matamoros y Francisco Mendoza.


El conductor herido responde al nombre de Ricardo Javier Hernández Rojas, de aproximadamente 30 años, con domicilio en la calle Patambán número 30, en la Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio.


Él presentaba una herida en el rostro y un golpe en el hombro izquierdo fue trasladado al hospital por paramédicos del CRUM. Ricardo Javier conducía una camioneta Honda, tipo vagoneta Odyssey, color azul, con placas de circulación PFT-409-J del estado de Michoacán.


En relación al accidente se informó que la camioneta circulaba por la calle Homobono Melgoza del rumbo de la colonia Vasco de Quiroga hacia el parque Morelos.


Al parecer el conductor sufrió un ataque de epilepsia, por lo que impactó primeramente un muro y luego se fue contra la fachada de una casa.


Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades en el accidente.