Quitan baches pero dejan 'trampas' en bulevar Mariano Escobedo
Quitan baches pero dejan 'trampas' en bulevar Mariano Escobedo

Quitan baches pero dejan 'trampas' en bulevar Mariano Escobedo

Local
|

Con la lluvia se esparce una y otra vez y crece el riesgo de accidentes, denuncian comerciantes.

Los trabajos no fueron del todo terminados, reclaman ciudadanos en el lugar. FOTO: Staff am.


Residuos de chapopote y grava suelta, es lo que quedó como resultado del bacheo sobre el bulevar Mariano Escobedo, a la altura de la colonia Arbide.


Desde hace un par de días, personal que realiza el bacheo en la ciudad, colocó 'tapones' de chapopote en dicho bulevar, con dirección hacia el Miguel de Cervantes Saavedra.


Comerciantes explicaron que cuando los conductores van a una alta velocidad y se frenan para pasar el tope que se encuentra a la altura de la calle Puerto de Coruña, los autos tienden a patinarse.


“Ahorita ya no es mucho porque ya fueron recorriendo lo que quedó suelto, pero ahí sigue el material y con las lluvias se vuelve a esparcir”, dijo un locatario. 


También trozos de chapopote que fue retirado se pueden observar sobre el camellón que está frente a la escuela primaria Emiliano Zapata.


Al menos cinco baches de considerable tamaño fueron tapados, pero ciudadanos piden que los residuos sean retirados para impedir algún accidente tanto en peatones como conductores.


“No sé para qué quieren esos pedazos que quitaron, van a terminar sobre la calle o alguien se va a tropezar”, dijo un peatón.


Al Día buscó alguna postura con la Dirección de Obra Pública, pero hasta ayer por la tarde no hubo respuesta.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx