El lunes Luis Ernesto Ayala retoma sus funciones como síndico

El lunes Luis Ernesto Ayala retoma sus funciones como síndico

Local
|

El Alcalde interino, Luis Ernesto Ayala Torres volverá a ser el próximo lunes síndico y presidente de las comisiones.

El Alcalde interino retoma el próximo lunes sus funciones como síndico y presidente de comisiones. Fotos: Areli Barrera.


El alcalde Luis Ernesto Ayala Torres volverá a ser el próximo lunes síndico y presidente de las comisiones de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito; Movilidad y de Contraloría y combate a la corrupción del Ayuntamiento.



Esta mañana en sesión de Ayuntamiento se aprobó el reacomodo de dichas comisiones.


Varios ediles, entre ellos el síndico Eduardo Novoa Toscano le agradecieron al Alcalde el excelente e impecable trabajo que hizo durante los tres meses que estuvo al frente de la administración municipal.


"Tu dedicación, esfuerzo y disciplina nos apoyaron para dar continuidad a la visión del Municipio que Héctor López Santillana ha impulsado durante este trienio", manifestó.


Luis Ayala Torres agradeció las palabras y la confianza que tuvieron para dejarlo al frente.


"Fue una experiencia que también me permitió aprender muchas cosas que tal vez había medio olvidado, sin embargo en estos tres meses que tuve la oportunidad de servir a los leoneses me siento con mucha gratitud", manifestó.


El secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús dijo que López Santillana regresará el lunes sin protocolo alguno a sus actividades.