Tapan baches en San Isidro, no duran ni una semana
Tapan baches en San Isidro, no duran ni una semana

Tapan baches en San Isidro, no duran ni una semana

Local
|

Vecinos de San Isidro señalan que una de las calles fue intervenida pero que los parches se deterioraron por las lluvias.

Los reportes de calles son recibidos por denuncias de la ciudadanía. Fotos: Daniel Martínez.


A ocho días de que la calle Paseos del Ruiseñor, en San Isidro, fuera intervenida con el programa de bacheo, los parches se deterioraron por las lluvias.


“Tiene poco que bachearon, pero la lluvia y el paso de autos no dejan que se recupere”, explicó Miguel, tendero de la zona.



El programa se planifica por semana, primero se detectan las zonas afectadas por baches y después se interviene. 


“Quienes no conocen el camino sí pasan por los agujeros, otros los evitan, pero siempre ha estado así la zona”, explicó Daniel Martínez, vecino.


Al día se gastan 25 toneladas de material para tapar hoyos en la ciudad, señaló la dependencia de Obra Pública, en el caso de San Isidro se requiere un pavimento nuevo.


“Hay otras calles que incluso en la pasada administración fueron pavimentadas por completo pero en las que hay problema fuerte ahora no se puede hacer mucho, es obvio que se deteriorarán los baches por la lluvia”, comentó Reina Nava, vecina.



Actualmente la dependencia no cuenta con un estudio o estimado de las calles con baches que necesitan carpeta asfáltica nueva.


Los reportes de calles son recibidos por denuncias de la ciudadanía.


En días pasados, se aprobaron casi 9 millones de pesos para continuar con el bacheado en la ciudad. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx