Terminan preparatoria alumnos del Miraflores

Terminan preparatoria alumnos del Miraflores

Vidas
|

En un acto académico más de cien estudiantes del Miraflores reciben constancias de estudio que acreditan el término de su preparatoria

Dany Mena, Jéssica Córdova, Sara Belem Salazar, Sandra Nolasco y Fernanda Sánchez. Fotos: Maricela Maceira


Después tres años de prepararse académicamente para ir a la universidad, 132 estudiantes del Colegio Miraflores concluyeron exitosamente sus estudios de nivel medio superior.



En el Auditorio del colegio se ofreció una ceremonia religiosa de acción de gracias en la que los graduados recibieron la bendición y motivación del Arzobispo de León el Monseñor Alfonso Cortés Contreras. 



El Monseñor motivó a los jóvenes a marcar la diferencia viviendo como ciudadanos honestos y participativos con el objetivo de formar una sociedad justa y fraterna.


 
En el mismo lugar se realizó un acto académico en el que los futuros universitarios recibieron sus diplomas y documentos que los acreditan como graduados de preparatoria. 



La mayoría de los alumnos recibió un diploma y certificado que avala el nivel de dominio conseguido en el manejo de las lenguas extranjeras, inglesa y francesa. 



El acto estuvo presidido por Sor Rocío García García, directora general; Sor Ángeles de la Vega Somolinos, directora de preparatoria y Gabino Fernández Hernández y su esposa Malú Villegas Muñoz, presidentes de la mesa directiva de Padres de Familia.