Se gradúa generación 2015-2018 de Comercial Bancaria
Se gradúa generación 2015-2018 de Comercial Bancaria

Se gradúa generación 2015-2018 de Comercial Bancaria

Vidas
|

La generación 2015-2018 de secundaria de la Escuela Comercial Bancaria concluyó los estudios correspondientes a esta etapa académica

Yun Sánchez, Jocelin Roo y Diana Rodríguez. Fotos: Maricela Maceira


La generación 2015-2018 de secundaria de la Escuela Comercial Bancaria concluyó los estudios correspondientes a esta etapa académica y se encuentra lista para la preparatoria. 



En el auditorio escolar se realizó una ceremonia religiosa en la que los alumnos agradecieron a Dios el permitirles subir un escalón más.



Posteriormente se realizó el acto académico en el que los graduados recibieron sus diplomas por concluir satisfactoriamente su secundaria, así como un reconocimiento que los avala como auxiliares contables. 



La rectora de la institución académica, María Esther Santos, entregó los documentos a los jóvenes y compartió unas palabras con los graduados, en las que reconoció su esfuerzo y aplaudió el logro alcanzado. 



La acompañaron en el presidium Blanca Rosales, coordinadora académica y Fernanda Medina, madrina de la generación, que despidió a sus alumnos deseándoles suerte. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx