Aplauden líderes empresariales nombramiento de Ayala Torres
Aplauden líderes empresariales nombramiento de Ayala Torres

Aplauden líderes empresariales nombramiento de Ayala Torres

Local
|

Líderes empresariales apoyan los primeros nombres que formarán el gabinete del Gobernador electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Hoy fueron presentados 4 de las personas que formarán parte del gabinete de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Foto: Omar Ramírez.


Líderes empresariales aplaudieron los primeros nombres que formarán el gabinete del Gobernador electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en especial el de Luis Ernesto Ayala Torres.


A quien conozco mejor es a Luis Ernesto Ayala y creo que queda en muy buenas manos la Secretaría de Gobierno que es con quién tenemos un poco más de trato con el trabajo día a día”, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en León, Eduardo Bujaidar.


El empresario también dijo que seguirá pendiente de los próximos nombramientos que conformarán el equipo del Gobernador electo, pues los hasta ahora presentados le dejaron un muy buen sabor de boca, porque “son gente con mucha capacidad y que se puede formar muy buen equipo”.


Excelente elección


Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO servitur) León, Gabino Fernández Hernández dijo que el nombramiento de Ayala Torres fue una decisión excelente.


Es excelente, nosotros lo vemos con mucho agrado, es una gente con la que hemos trabajado de la mano y está probada su capacidad y liderazgo”.


 



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx