Salvador Sánchez confía en experiencia de Luis Ernesto Ayala

Salvador Sánchez confía en experiencia de Luis Ernesto Ayala

Local
|

El regidor panista Salvador Sánchez Romero felicita a Luis Ernesto Ayala Torres por su recién nombramiento como Secretario de Gobierno.

Luis Ernesto Ayala Torres fue presentado esta tarde como Secretario de Gobierno del gabinete de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Foto: Omar Ramírez.


El regidor panista Salvador Sánchez Romero envió una felicitación al aún Alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala Torres por su recién nombramiento como Secretario de Gobierno en la administración del Gobernador electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.



Sánchez Romero dijo que fue una muy buena decisión el haberle dado ese cargo.


Luis Ernesto ha demostrado que tiene los tamaños para ocupar esa u otra Secretaría, en este caso es una Secretaría muy cercana al Gobernador, prácticamente su brazo fuerte y tiene todos los conocimientos, experiencia, características parea sacar adelante ese puesto que recordemos que tiene muchas áreas importantes de la Administración Estatal, entre ellas el área de Seguridad, de Trabajo, etcétera”, manifestó.


Destacó que Ayala Torres tiene un gran conocimiento en relaciones políticas, que es lo que se necesita y que por su experiencia mientras se desempeña como jefe del proceso de transición seguramente será capaz de determinar dónde se necesitan los ajustes y hacer recomendaciones al Gobernador.


Enhorabuena por Guanajuato. Y si él tiene a bien consultarme algo, yo con mi limitado conocimiento y experiencia pues aportaré, si es que él me pregunta”, indicó.


El regidor dijo que se prevé que el lunes al regresar Héctor López Santillana al frente de la administración municipal, Ayala Torres pida licencia como síndico y se vaya a su nueva encomienda.


No tendría la necesidad legal de pedir licencia puesto que en el periodo de transición no es un puesto con sueldo ni nada sino un encargo, pero yo creo que el tiempo no le va a dar para atender las dos cosas, entonces lo más seguro es que pida licencia que prácticamente es ya para siempre”, concluyó.