Huye de un atentado con arma blanca en su casa y sobrevive
Huye de un atentado con arma blanca en su casa y sobrevive

Huye de un atentado con arma blanca en su casa y sobrevive

Sucesos
|

El hombre fue lesionado 3 ocasiones en la pierna en la zona Centro de San Francisco, los presuntos responsables están identificados.

FOTO: Staff am.


Logra huir víctima de atentado con arma blanca al interior de su propio domicilio en zona Centro de San Francisco del Rincón; se tiene identificado a sus agresores. 

Mario Arturo, de 33 años fue lesionado en tres ocasiones con una arma blanca en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital. 

Se presume que la mañana de ayer poco antes de las 9:00, los agresores de Mario ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Ocampo en la zona Centro, con el objetivo de herirlo. 



PRESUNTOS AGRESORES DE MARIO



Se habló de dos hombres, que ya al interior comenzaron a golpearlo y uno de los presuntos agresores lo lesionó en tres ocasiones con un arma punzo cortante en una pierna. 

De tal forma, que la víctima en el intentó de ponerse a salvo, salió de su domicilio, pidió ayuda y corrió hasta el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, donde solicitó ayuda de familiares. 

Quienes al verlo en esas condiciones, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública para constatar el reporte emitido minutos antes a cabina central. 

También arribó la unidad de Protección Civil y una ambulancia de Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios al hombre de 33 años. 

Una vez hechas las curaciones en la pierna izquierda, Mario fue trasladado al Hospital Comunitario local únicamente para valoración, su estado de salud se dijo estable. 

Cabe señalar que los presuntos responsables de las lesiones en contra de Mario Arturo, se tienen identificados.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx