Pierde control de volante y sale de la carretera

Pierde control de volante y sale de la carretera

Sucesos
|

Iba circulando por el camino que lleva a la comunidad de Silva, no hubo lesionados

FOTO: Staff am.


El conductor de un vehículo compacto perdió el control del volante y salió del camino en San Francisco del Rincón. 

Fue sobre la carretera que lleva a la comunidad de Silva donde se registró el accidente en que participó un vehículo volkswagen, línea Jetta, negro. 

Se dijo que el conductor circulaba en orientación de norte a sur, sobre el carril derecho cuando repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y quedara en un predio entre la hierba. 

Alrededor de las 6:30 de la tarde se dio aviso del percance al Sistema de Emergencias, por lo que se movilizó a los cuerpos de emergencia. 

A su llegada, elementos de Protección Civil se acercaron a los tripulantes del vehículo para atenderlos, sin embargo, estos no presentaron lesiones. 

Por lo que más tarde, rescatistas se retiraron del lugar de los hechos, quedando a cargo personal de Tránsito municipal. 

Uniformados, se entrevistaron con el conductor quien se identificó como José G., con domicilio en el Fraccionamiento San Miguel, de San Francisco del Rincón. 

Más tarde, autoridades municipales solicitaron el apoyo de Tránsito del Estado al tratarse de su Jurisdicción, sin embargo, no se tuvo respuesta. 

Por lo que se solicitó la intervención de la grúa para retirar el vehículo del lugar y trasladarlo a la pensión donde quedo a resguardo.