Regresa Ángel Reyna y llega Néstor 'Avión' Calderón a los Toros de Celaya

Regresa Ángel Reyna y llega Néstor 'Avión' Calderón a los Toros de Celaya

Deportes
|

Los Toros de Celaya prepararon dos fichajes de último minuto llegando al cuadro astado Ángel Reyna y Néstor Calderón.

Ángel Reyna ya firmó con los Toros y se estará presentando el lunes para entrenar con el equipo. Fotos: Archivo.


El equipo de Celaya preparó dos fichajes de último minuto para el Apertura 2018, llegan al cuadro astado Ángel Reyna y Néstor Calderón.


A través de sus redes sociales, el Club Celaya, anunció la llegada de fichajes ‘Bomba’ para este torneo, sin revelar nombres.


De manera extra oficial se habló que el ex jugador de Toluca, Ángel Reyna y Néstor ‘Avión’ Calderón eran las ‘Bombas’ de Celaya.



Esta es la tercera ocasión que Ángel Reyna regresa al Celaya CD, la primera vez fue en el 2016, donde tuvo un buen paso por Celaya con 5 goles y un buen funcionamiento, lo que lo llevó a la Liga MX con Veracruz.


Después de su paso por el equipo ‘Jarocho’, sin mucha transcendencia, regresó a Celaya en el 2017 y logró realizar tres goles, además de tener de nuevo un buen futbol y regresar a Primera División con Toluca.



Por su parte, Néstor Calderón será su primera participación en el Ascenso MX, pasó por equipos como Toluca, Pachuca, Santos, Chivas y en su última participación Pumas.


Ángel Reyna ya firmó con los Toros y se estará presentando el lunes para entrenar con el equipo, mientras que el ‘Avión’ se contempla que hoy ya esté en Celaya.