Asesinan a comandante en Salvatierra
Asesinan a comandante en Salvatierra

Asesinan a comandante en Salvatierra

Sucesos
|

El jefe del grupo de la Agencia de Investigación Criminal se dirigía a trabajar y fue atacado a balazos en la carretera Salvatierra-Yuriria.

El ataque ocurrió frete a un negocio de carnitas, a metros del campo deportivo. Fotos: Staff am.


Muere hombre al ser atacado a balazos en la carretera federal Salvatierra-Yuriria, a unos metros del campo deportivo.


Extraoficial se sabe que el occiso era el jefe del grupo de la Agencia de Investigación Criminal de Salvatierra, quien respondía en vida al nombre de Jaime Arroyo.


Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes se recibió a la Central de Emergencias 911 sobre una balacera en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, frente al negocio conocido como carnitas La Chiva, trasladándose de inmediato al lugar policías municipales confirmando el suceso.



Al llegar al lugar los elementos policiacos localizaron dentro de una camioneta color blanco a una persona sin vida, tras recibir varios impactos de arma de fuego.


La zona fue acordonada y resguardada por policía municipal, hasta la llegada de las autoridades correspondientes quienes trabajaron en la zona levantando indicios para iniciar una carpeta de investigación.


Al lugar acudieron policías municipales, Agentes de Investigación Criminal, Policía Ministerial, policía Militar, helicóptero de Fuerzas del Estado, el SEMEFO quien después de las indagatorias correspondientes levantó el cuerpo y lo trasladó a la ciudad de Celaya para realizarle la necropsia de ley.



El occiso viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet con placas de circulación GG38294 color blanco.


Extraoficial se sabe que el occiso se dirigía a su trabajo cuando fue atacado por hombres desconocidos, disparándole en repetidas ocasiones perdiendo la vida al instante.


La carretera fue cerrada por mas de dos horas los dos carriles, tomando los carros pequeños rutas alternas para poder rodear la zona acordonada, mientras que los vehículos pesados tuvieron que esperar hasta que se pudiera pasar por la carretera.


En el centro de Salvatierra la oficina de Ministerio Público fue resguardada por elementos policiacos, previendo que dichas instalaciones la cual está ubicada en la calle Madero fuera atacada, después de la muerte del jefe de MP.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx