'Superman' se disculpa por decir que teme que lo llamen violador por coquetear a mujeres

'Superman' se disculpa por decir que teme que lo llamen violador por coquetear a mujeres

Espectáculos
|

El famoso actor Henry Cavill levantó polémica tras un comentario durante una entrevista sobre su coqueteo a mujeres.

Cavill, de 35 años, fue cuestionado sobre el movimiento #MeToo por la revista GQ Australia. Foto: Especial


Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman, se disculpó del comentario vertido en una entrevista en la que dijo temer que lo llamaran violador por coquetear con mujeres, informó Time.

El actor fue blanco de críticas en las redes sociales después de la publicación de una entrevista en la que dice que ha dejado de intentar cortejar a mujeres, pues piensa que sus intenciones podrían ser malinterpretadas.


"Ser insensible no fue en absoluto mi intención. A la luz de los hechos me gustaría aclarar y confirmar que siempre he visto y siempre veré a las mujeres con la mayor estima.


"No importa el tipo de relación, ya sea de amistad, profesional o un ser querido. Nunca sería mi intención faltar al respeto de ninguna manera. Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección", explicó el actor.


Cavill, de 35 años, fue cuestionado sobre el movimiento #MeToo por la revista GQ Australia.


"Es muy difícil hacerlo (coquetear) si existen ciertas reglas", dijo a la revista, "Porque es como: 'Bueno, no quiero ir a hablarle porque me van a llamar violador o algo'. Así que mejor piensas: 'Olvídalo, en lugar de eso llamaré a mi ex novia para regresar con ella, aunque nuestra relación nunca funcionó".


En las redes sociales le llamaron la atención por no saber la diferencia entre acoso sexual y coqueteo, aunque también hubo gente que lo defendió, argumentando que no había sabido expresarse.