Las Tuzas inician con el pie derecho el Torneo Apertura 2018

Las Tuzas inician con el pie derecho el Torneo Apertura 2018

Deportes
|

Arrancó la Liga femenil de futbol en el Estadio 10 de Diciembre.

Foto: Twitter @TuzosFemenil

Las Tuzas del Pachuca derrotaron a domicilio 2-1 al equipo femenil de Cruz Azul en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2018.

El juego fue en el Estadio 10 de Diciembre y de inmediato las Celestes aprovecharon su condición de local para marcar el 1-0 vía Sharon Barba.

Un pase filtrado en el que le ganó las espaldas a la defensa de las Tuzas y definió con tiro que puso el balón a un costado de la guardameta. El primer gol de la Liga femenil MX en este torneo.

Pachuca tardó poco en reaccionar y al minuto 14 vía Monserrat Arellano para el 1-1 en el marcador.

La jugadora con un tiro de larga distancia marcó un golazo, colocación y potencia en la ejecución de la número 11 en los dorsales de las Tuzas, el balón cayó en el momento preciso para irse a las redes.

Una de las mejores jugadas del partido nos las regaló Liz Ángeles, dentro del área se acomodó el balón y lo quiso poner al ángulo, con un manotazo la portera cruzazulina evitó el 2-1 al minuto 65.

Al minuto 88, un centro Ángeles, el balón lo controló Esbeydi Salazar y con un tiro potento que previo a ingresar a la portería tocó el travesaño, puso el 2-1 en favor de las Tuzas.

El equipo femenil de Cruz Azul jugará en el Estadio 10 de Diciembre sus partidos de local, al menos este viernes en el Clásico Hidalguense, la entrada fue aceptable.