Burlan la ley chicas rusas para 'enamorar' a extranjeros

Burlan la ley chicas rusas para 'enamorar' a extranjeros

Deportes
|

Las chicas rusas burlaron la ley durante el Mundial para 'enamorar' a los extranjeros.

Cargar

CANCHA se encontró con el mismo modus operandi en seis de las ciudades sedes del Mundial. Foto: Especial


Muchos extranjeros quedaron enamorados de las belleza rusas, pero no todo fue amor.

Y es que algunas mujeres en este país aprovecharon las redes sociales como Tinder, Bumble, Badoo, entre otras, para ofrecer servicios sexuales a extranjeros durante la Copa del Mundo.

Así como hubo aficionados que lograron hacer amistades reales durante este Mundial o hasta encontraron al amor de su vida en Rusia, hubo también quienes se toparon con chicas que se prostituían, cometiendo un acto ilícito en este país.

CANCHA se encontró con el mismo modus operandi en seis de las ciudades sedes del Mundial (Moscú, San Petersburgo, Sochi, Volgogrado, Rostov del Don y Samara), donde mujeres de todas las edades, tras hacer contacto amigable en redes con los extranjeros, ofrecían sus servicios y cobraban en dólares, no en rublos, que es la moneda local.

En la capital rusa se hizo contacto con una chica de 20 años de edad de nombre Daria. Tras una amistosa charla a través de Tinder, la joven dijo que si quería uno conocerla, entonces habría que pagar.

"Yo me reúno por dinero", escribió Daria, quien dijo que su cuota era de 150 dólares. Se le cuestionó que incluía y respondió: sexo, masaje y sexo oral con preservativo.

Y en pequeñas ciudades como Volgogrado, también había chicas buscando extranjeros.

"Puedo salir a enseñarte la ciudad, y si quieres ir a un bar después o ver qué pasa, se puede, ya tú dirás qué ofreces, pon una cifra", escribió Olga, una rubia que decía tener 28 años en su perfil de Bumble, aunque aparentaba menos edad.