Entran camiones recoletores a la fuerza a relleno sanitario de Salamanca
Entran camiones recoletores a la fuerza a relleno sanitario de Salamanca

Entran camiones recoletores a la fuerza a relleno sanitario de Salamanca

Local
|

Habitantes de la zona negaron la entrada a los camiones por no respetar los acuerdos establecidos que se tienen entre ambas partes.

Este viernes por la mañana las unidades y concesionarios de basura entraron a pesar de que habitantes excavaron una zanja. Fotos: Luz Alfaro.


Muncipio entró al relleno sanitario de Salamanca a la fuerza  luego de que habitantes de las comunidades de Buenavista, Labor de Valtierra, Palo Alto y demás negarán la entrada a los camiones recolectores de basura al relleno.


Este viernes por la mañana las unidades y concesionarios de basura entraron a pesar de que habitantes excavaron una zanja, luego de denunciar que los camiones recolectores de basura no respetan los acuerdos establecidos que se tiene entre habitantes de la zona y el gobierno municipal para el depósito de los desechos.



Maricela Flores delegada de la comunidad de Buenavista denunció públicamente que el municipio no cumple con las normas de calidad para depositar la basura en este sitio, además de que el camino continúa dañado por el paso de los camiones pesados y que el rastro municipal tira desperdicios y restos de animales que ya originaron enjambres de moscas lo que afecta directamente a los cultivos de la zona.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx