Limpia Don Ricardo lote baldío ante acumulación de basura
Limpia Don Ricardo lote baldío ante acumulación de basura

Limpia Don Ricardo lote baldío ante acumulación de basura

Local
|

Don Ricardo pide a las autoridades apoyo para limpiar el lote.

Se tira basura a cualquier hora del día y en ocasiones el camión recolector pasa demasiado tarde. Fotos: Agustín Cervantes.


Don Ricardo Rodríguez vecino del barrio de La Purisima puso "manos a la obra" para tratar de podar un lote baldío que en esta temporada de lluvias presenta hierba bastante crecida.


"Tiende mucho a saturarse durante esta etapa del año y lo peor es que por las tardes son muchos los niños que juegan en este terreno por lo que corren peligro de ser atacados por una serpiente o algún insecto", dijo preocupado.



El lote mide 30 m de largo por 30 m de ancho y está abandonado desde hace algunos años , se encuentra ubicado entre las calles Narciso Mendoza e Independencia, en el barrio de La Purísima.


A diferencia de otros lotes éste no está circulado por lo que Don Ricardo Rodriguez pide apoyo de las autoridades para resolver este problema.



Otra de las situaciones que refirió el cuidadano fue que se tira basura a cualquier hora del día y en ocasiones el camión recolector pasa demasiado tarde.


Expuso que si municipio contará con una cuadrilla de empleados, rápidamente se solucionaría el problema de hierba en ese terreno, del cual aseguró desconocer al propietario.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx