Ir de León-Silao-León será más rápido
Ir de León-Silao-León será más rápido

Ir de León-Silao-León será más rápido

Local
|

Con la inauguración de dos carriles más en la carretera León-Comanjilla podrás evitar el tráfico del bulevar Aeropuerto.

Evita el tráfico del bulevar Aeropuerto, usa la carretera León-Comanjilla y llega más rápido a Silao o León. Fotos: Omar Ramírez.


La ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera León-Comanjilla fue inaugurada esta mañana por autoridades estatales y municipales.



Tras casi dos meses de labores, el tramo de esta carretera que conecta al Eje Metropolitano con la carretera León-Silao ahora tiene 10 metros más de ancho y ha sido mejorado en su superficie.



Fue un total de 23 millones de pesos los que se usaron para ampliar esta carretera y que ahora es otra alternativa para liberar tráfico en el bulevar Aeropuerto de León.



Tanto el gobernador Miguel Márquez Márquez, como el alcalde de Silao, Juan Antonio Morales Maciel, enfatizaron la posibilidad de usar este nuevo tramo para trasladarse por el Eje Metropolitano y evitar así zonas complicadas como la Curva del Potrero en Silao o el bulevar Aeropuerto en León para hacer más seguros y rápidos los traslados entre estas ciudades.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx