A favor de forma 'fraccionada' de Sapal
A favor de forma 'fraccionada' de Sapal

A favor de forma 'fraccionada' de Sapal

Local
|

Regidor de Sapal dijo estar a favor de la forma ‘fraccionada’.

Oficinas Sapal. Foto: Especial.


El regidor y consejero de Sapal, Jesús Vázquez, dijo estar a favor de la forma ‘fraccionada’ en que la paramunicipal adquirió combustible para evitar una licitación; sin embargo, dijo que si se encontrara otro método para dar mayor ‘transparencia’, también estaría a favor.


“Hasta ahorita no hay por qué no se haga de esa forma, eran al parecer cuatro distribuidores, sí lo vimos en la anterior reunión, yo estoy en el Subcomité de Adquisiciones, se vio eso y hubo la opinión de que se buscara la normatividad que debe de haber para un control absoluto”, declaró.


Recordó que ya hace algunos años el Municipio tenía su propia gasolinera para controlar precisamente el gasto de combustible.


“Pero ha crecido la ciudad de una manera tremenda, ya no es lo mismo, se tiene que buscar la forma de un control de todos los insumos, se deben de ajustar las normativas para que se haga todo con la mayor transparencia y con el mayor de los cuidados para que en todo momento haya rectitud en el manejo de esos recursos, que son muchos en el aspecto de la distribución de la gasolina”, manifestó.


En tanto, el regidor José Luis Manrique dijo desconocer si Sapal puede o no hacer de esta manera la adquisición de combustible y aprueba se revise el tema.


“Tendríamos que revisar a fondo el tema de las compras porque todos nos regimos por los reglamentos internos de la administración pública, pero habría que ver si están actuando conforme a derecho, si no existe, tendríamos que investigar”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx