Egresan alumnos de licenciaturas de Icon University
Egresan alumnos de licenciaturas de Icon University

Egresan alumnos de licenciaturas de Icon University

Vidas
|

Egresados de licenciaturas de Icon University concluyen su carrera y reciben constancias en ceremonia en el Auditorio Mateo Herrera

Diana Plaza y Paulina Galindo. Fotos: Maricela Maceira


Graduados de las licenciaturas en Gastronomía, Hotelería y Sistemas Turísticos y Logística de Eventos y Servicios de Icon University, recibieron sus constancias de estudios y tomaron protesta como profesionales durante una ceremonia en el Auditorio Mateo Herrera. 



Armando Hurtado Zárate, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) León y Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general de Poliforum León, se encargaron de dar mensajes de motivación a los graduados. 



El presidente de CANIRAC León compartió algunas de las vivencias que ha pasado a su corta edad como profesional, e invitó a los jóvenes a cumplir cada uno de sus sueños.



Por su parte, el gerente de Poliforum León habló sobre la importancia del sector de servicios y la cadena de valor que la sociedad leonesa ha logrado uniendo eventos, gastronomía y turismo y pidió a los graduados continuar generando acciones para hacer crecer la economía y servicios en el Estado.



El director general de la universidad, Fran Durán Vargas y la rectora Elizabeth Vargas Martín del Campo, hicieron entrega de las constancias a los graduados por el término de su licenciatura; a su vez un reconocimiento especial al chef Óscar Conchas, padrino de la generación de Gastronomía y Blanca Puebla, madrina de generación de Logística.



La rectora de la universidad se encargó de tomar protesta a los graduados como licenciados en las tres carreras profesionales ya mencionadas. 
Se proyectó un video con la trayectoria de los estudiantes a lo largo de sus cuatro años en Icon. 



A nombre de sus compañeros de generación, Nora Galván, de Logística de Eventos y Servicios y Ronaldo Suñer, de Gastronomía, ofrecieron el discurso de despedida en el que agradecieron a la institución, a sus maestros, al programa y papás por ayudarlos a lograr este sueño.



También invitaron a sus compañeros a continuar trabajando y seguir la unión, que será la única que podrán lograr cosas grandes en el País.  


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx