Cocaína entre los objetos perdido en San Fermín, ¿qué más olvidan?

Cocaína entre los objetos perdido en San Fermín, ¿qué más olvidan?

Mundo
|

Agentes de la Comunidad Foral de Navarra han recibido múltiples objetos perdidos durante las fiestas en Pamplona, como un gramo de droga.

Una bolsita de cocaína, entre los objetos entregados a la policía en San Fermín. Tomada de @policiaforal_na


Un celular, unas llaves, una tarjeta... y una bolsita de cocaína. Estos son algunos de objetos perdidos que la gente entregó a la Policía Foral de Navarra durante las fiestas de San Fermín en Pamplona que finalizan este sábado. Esto lo dio a conocer la policía este jueves a través de su cuenta de Twitter. Todos los años la gente entrega objetos de lo más variopinto en la oficina ubicada en la plaza del Castillo de esta ciudad de 197,000 habitantes.


Una persona halló un pequeño saco durante los sanfermines y, sin saber lo que contenía en su interior (o quizá sí, los agentes no han sabido precisar), acudió a la Policía. Después de realizar una prueba para cotejar la sustancia, los agentes corroboraron que la bolsa contenía un gramo de cocaína.


El cuerpo policial está acostumbrado a recibir todo tipo de objetos extraños durante los festejos. "El año pasado nos entregaron hasta un loro. Estaba por ahí perdido y acabó en nuestra oficina", aseguran. Los objetos de los que no se sabe quién es su dueño terminan en la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Pamplona. Este gramo de droga ha sido llevado al área de Sanidad de la delegación, donde será destruido, junto con toda la droga que se incauta.