Choca taxi con camión y conductores se pelean

Choca taxi con camión y conductores se pelean

Sucesos
|

Los conductores de un camión de pasajeros y de un taxi fueron detenidos luego de que se involucraron en una pelea.

Los conductores fueron identificados como Isidro y Ándres, ambos de 37 años. Foto: Staff.


Los conductores de un camión de pasajeros y de un taxi fueron detenidos luego de que se involucraron en una pelea, en San Francisco del Rincón.


La riña fue sobre el bulevar Juventino Rosas, esquina con bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, al parecer, luego de que los conductores de ambos vehículos estuvieron involucrados en un percance, lo que ocasionó la discusión que terminó en pelea.


El incidente se dio ante la mirada de los pasajeros del camión de la ruta 29, quienes tuvieron que bajar del transporte para buscar otro medio para llegar a su destino, pues entre la gresca, fue necesaria la intervención de personal de seguridad pública para contener a los conductores.


Sobre la manera en que ocurrió el percance, no se dieron detalles, sin embargo se mencionó que esa fue la razón por la que los hombres comenzaron a discutir.


Elementos de tránsito tuvieron que apoyar para controlar la situación, ya que los pasajeros comenzaron a bajar de la ruta, y el camión quedó sobre una vialidad de constante circulación, lo que puso en riesgo a los usuarios, y a la cantidad de personas que se detuvieron a ver la pelea.


Después de unos minutos se controló la situación y se agilizó el paso vehícular; acudió también personal de Protección Civil para verificar la condición de los detenidos.


Los detenidos fueron llevados a la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, en donde quedaron a disposición del árbitro calificador; fueron identificados como Isidro, y Andrés, de 37 años.


También los vehículos fueron asegurados, en tanto se determinaba la situación de los involucrados en la riña.