Detecta PAN deslealtad, panistas desviaron dinero de campaña a Morena
Detecta PAN deslealtad, panistas desviaron dinero de campaña a Morena

Detecta PAN deslealtad, panistas desviaron dinero de campaña a Morena

Local
|

Así lo informó el dirigente interino, quien adelantó expulsiones contra los responsables de estos actos de “traición”.

Foto: Yurico Dávila.

Panistas encargados de las estructuras municipales del PAN en Tenango de Doria y Metepec utilizaron las prerrogativas para apoyar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la pasada contienda electoral.

Amado Cazares Pérez, dirigente interino del Comité Directivo Estatal, calificó esta acción como “un acto de traición y deslealtad” por lo que promoverá la expulsión de los actores y se estudiará jurídicamente el caso por la desviación del recurso hacia otro partido.

Aunque no es mucho dinero, dijo, al final de cuentas “es un recurso que se nos otorga de una partida establecida por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo y que está asignado para los trabajos específicos del partido político”, dijo.

Sin dar más detalles debido a la integración de la denuncia que se hará en los organismos internos del partido, Amado Cazares refirió que hay estructuras que reciben mensualmente entre 5 y 6 mil pesos para la operatividad de la estructura municipal del partido, es decir, para mantener una oficina abierta y apuntalar la imagen de Acción Nacional.
 
“Al no abrir las oficinas y ver que ese dinero fuera ocupado hacia otro instituto político, pues se dedicaron a apoyar a Morena y, el dinero fue a parar a su campaña”, expresó el dirigente panista.

DEPURAR EL PARTIDO DE TRAIDORES
Tras una reunión el pasado miércoles con el dirigente nacional del PAN Damián Zepeda, Amado Cazares dijo que recibió la orden de depurar de “traidores” al partido en todo el país, sobre todo aquellos que operaron a favor de otros candidatos e institutos políticos.

“Habremos de reconstruir al PAN, jamás amanecemos con los triunfos, estamos acostumbrados a salir de las derrotas, de abajo hacia arriba. La pasada elección no nos mató, todo lo contrario nos fortalece y estamos reconstruyendo al panismo que necesita el estado”, concluyó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx