Para asistir a festival metalero, estos abuelitos se fugaron del asilo

Para asistir a festival metalero, estos abuelitos se fugaron del asilo

Curiosidades
|

Parecían disfrutar el concierto, dijeron los policías.

FOTO: Google


La policía de Alemania informó que dos hombres de la tercera edad escaparon de un asilo el viernes pasado para asistir al Wacken Open Air, un festival de metal en este país.  


Según el diario USA Today, personal del asilo alertó a la policía cuando se dieron cuenta de que los hombres no estaban en el lugar.


La policía encontró a los “metaleros” alrededor de las 3:00 horas en el Wacken Open Air, el festival de metal más grande del mundo.


El diario agregó que la vocera de la policía dijo que encontraron a los hombres “desorientados y aturdidos”.


Los sujetos se negaban a abandonar el festival, que dura cuatro días, por lo que la policía escoltó a los ancianos al asilo con ayuda de un taxi y una patrulla.


“A ellos obviamente les gustó el festival de metal” dijo la vocera de la policía, Merle Neufeld.


“La casa de cuidado organizó un transporte para regresar a los hombres luego de haber sido recogidos por la policía”, agregó.


El Wacken Open Air, el mayor festival mundial de heavy metal, arrancó el 2 de agosto en el norte de Alemania apelando a su leyenda, con más de un centenar de bandas y unos 75.000 visitantes, pero sin renunciar a las últimas novedades y comodidades.


La vigésimo novena cita del heavy mundial en Wacken, un pueblo de apenas 1.800 habitantes, recurre a grandes clásicos del género y habituales de su cartel para ofrecer a los asistentes lo que buscan con bandas como Clawfinger, Sepultura, Bonfire, Nightwish o In Extremo, aunque se percibió un nivel ligeramente inferior al de la última edición.