Japón abre este nuevo 'café de perritos'

Japón abre este nuevo 'café de perritos'

Curiosidades
|

La idea es convivir con los perros para una relajación y descanso más efectivos.

FOTO: Google


Imagínate ir a un bar, sentarte en un cómodo sillón, abrir un libro y que te traigan tu café favorito. Bueno, ahora imagínate que, aparte de eso, hay un perrito que se sienta a tu lado a dormir. Esa es la experiencia que Café Mame Shiba Inu quiere dar a todos los amantes de los perros.


Este curioso café de perros en Tokio abrió el mes de abril y ya es un éxito. Cada día más de 300 personas hacen fila para entrar al café, que se llama Mame Shiba Inu Cafe ( Mame Shiba Inu significa Bean Shiba Inu en japonés, una referencia al tamaño pequeño de la raza). Fuera de la raza, Mame Shiba también es una mascota muy popular en Japón. Del mismo modo, el personal de Mame Shiba Inu en el café (10 perros en total) lleva el nombre de diferentes granos en función de su apariencia o personalidad: Edamame, Fava Bean, Blackbean, etc.

 

おはようございます☁️ 昨日の豆柴カフェ☕️の続きです豆柴わんこ達がわちゃわちゃしていて本当天国だったテンション上げすぎないよに自分を抑えるので必死しかも、テレビの取材が来ていたので目立たないように心がけました 辛い事があってもここに来たら元気もらえそう⤴️ 今日は、動画4連発だよ ・ ・ ・ ☆2017.11.29 #豆柴カフェ#倉敷美観地区#整理券があるからお早めに#写真取り放題#フラッシュはダメよ#柴犬#豆柴#柴犬小豆#柴犬部#柴犬マニア#しば犬#しばいぬ大好き#ここ柴部#摂州宝山荘#shibaken#shibadog#shibastagram#shiba#shibamania#shibainu#shibalove#dog#dogstagram#doglover#doglife#mameshiba#shibacafe ・ ・ ・#ゆなくんママ大好き #病気や怪我で頑張っているワンコに元気玉

Una publicación compartida de あずき (@pokoazuki) el


Los estudiantes de secundaria y mayores pueden ingresar por 780 yenes con una bebida gratis, estudiantes de primaria por 580 yenes y niños menores de 3 años gratis. En un inicio, existe un límite de 30 minutos, pero si el espacio no está lleno y no hay línea, puede permanecer todo el tiempo que desee.


Mientras que algunos dudan sobre estos establecimientos con mascotas y especialmente de la cantidad de cuidado y descanso de los animales, hay bastantes pequeñas empresas o negocios familiares en Japón que funcionan como una extensión de la casa del propietario, lo que permite a los huéspedes entrar y disfrutar de un momento relajante con las mascotas.


El espacioso y antiguo hogar japonés parece ser una buena opción para los perros, que definitivamente están más preparados para esto que algunos otros animales en Japón. Como dice el propietario, la idea es que los invitados tomen un descanso rápido con una taza de café y sean "sanados por la linda presencia de los perros", por lo que es probable que se desanime el juego disruptivo.