Selección femenil buscará derrocar al campeón

Selección femenil buscará derrocar al campeón

Deportes
|

Ante un partido crucial para las dirigidas por Christopher Cuéllar, México buscará instalarse en Cuartos de Final del Mundial Sub 20.

Foto: Google.


Las comandadas por Christopher Cuéllar buscarán abollar la corona del actual monarca y de paso, sumar su segunda victoria que las instalaría en Cuartos de Final.


Antes de su duelo en el State du Clos Gastel en Dinan-Léhon, Francia, las tricolores afinaron los últimos detalles durante su entrenamiento matutino.

"La clave es seguir jugando como equipo. En el partido pasado demostramos que si trabajamos juntas y todas jugamos como equipo podemos sacar el resultado ante cualquier escuadra. "Lo que hemos demostrado desde siempre, somos unas guerreras, pueden faltar muchas cosas, pero nunca el corazón, la pasión, las ganas de representar a México y de demostrar que somos grandes", comentó después de la práctica la defensa Miriam García.


El duelo más reciente entre las nacionales y las norcoreanas fue el mes pasado en el Torneo Sha Mu HuLakeside Cup International Women, donde empataron a un gol, mientras que en Copas Mundiales sólo se han visto las caras en dos ocasiones, en Chile 2006 y en Rusia 2008, con resultados negativos para el cuadro tricolor.

 

Al igual que México, Inglaterra, también suma 3 unidades, pero son las británicas las que lideran el Grupo B por mayor diferencia de goles a favor, con 2 y hoy van contra Brasil.


 


 


En caso de ganar la Canarinha y se combine una derrota Tricolor, el pase de las nacionales se complicaría, pues su último rival serían las europeas.

 

También podría interesarte: Selección Mexicana femenil hace historia en Mundial


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Crees que la Selección Mexicana gane el partido?

No