Empata Celaya contra Santos

Empata Celaya contra Santos

Deportes
|

Con un marcador de uno a uno, el Celaya y Santos empataron.

Celaya se enfrentó al Santos en la Copa MX.Foto: Cortesía.


Con un tiro de larga distancia de Rodrigo López, el Celaya CD logró empatar el encuentro de Copa Mx ante Santos, punto que lo deja con vida dentro del certamen de Copa.


Celaya comenzó su partido de manera ofensiva, buscó desde los primeros minutos el arco de Carlos Acevedo de Santos. Los encargados por Enrique Meza Salinas para el ataque fueron Ángel Reyna, Martín Abundis, Eduardo Vázquez y Néstor Calderón.



En un error por parte de Ricardo Roldán, cayó el primer gol del partido. Roldán en un despeje sin presión, erró su pase y le dio el balón a Eduar Preciado, quien aprovechó que el cancerbero estuvo adelantado para disparar desde fuera del área y cantar el primer gol para Santos al minuto 13.


Celaya jugó mejor y buscó en más ocasiones el arco, pero el toque final no fue certero para vencer a Acevedo. Con el marcador abajo se fueron los toros al descanso.


En el complemento Celaya siguió insistiendo y buscó con disparos, Rodolfo Salinas y Rodrigo López vieron la oportunidad de los disparos.


Fue hasta el minuto 57, cuando Rodrigo López tomó el esférico en medio campo, nadie de Santos cerró el pasó al medio celayense, quien llegó cerca del área y se perfiló para dar un tiro potente al ángulo, imposible para Acevedo y así se cantó el empate.


Celaya comenzó a atrasar sus líneas, en busca de guardar el empate y el punto que le siguiera dando vida en la Copa MX, al final lo logró.