Con misa y procesión, recuerdan paso del huracán Diana por Huejutla

Con misa y procesión, recuerdan paso del huracán Diana por Huejutla

Huasteca
|

Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento rememorarán el hecho ocurrido hace 28 años.

Con el pasar de los años la amistad entre los habitantes de esa zona de la Huasteca se ha fortalecido.

Con un misa que será oficiada a las 18:00 horas de hoy y una procesión que recorrerá las principales calles de la colonia Parque de Poblamiento, vecinos del lugar recordarán el paso del huracán Diana, que dejó sin hogar a muchos en Huejutla y que dio origen al centro poblacional de referencia que este 2018 cumple 28 años y que alberga a más de 2 mil familias.

En las acciones del 28 aniversario de la fundación de dicho centro poblacional, “están invitados todos los vecinos y personas que quieran acompañarnos”, informó Luis Flores Bautista, vecino del lugar.

Dijo que el primer evento tendrá como escenario la Parroquia del Sagrado Corazón y, posteriormente, recorrerán la colonia para después concentrarse en el área verde donde llevarán a cabo una verbena familiar.

Luis Flores señaló que con el pasar de los años la amistad entre los habitantes de esa zona de la Huasteca se ha fortalecido, al grado que están trabajando juntos para lograr mejoras sustanciales que se traduzcan en beneficios para todos, concluyó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx