Intensifica Tránsito operativos contra ‘motoladrones’
Intensifica Tránsito operativos contra ‘motoladrones’

Intensifica Tránsito operativos contra ‘motoladrones’

Local
|

Ladrones andan en motocicletas para así cometer su crimen sin bajarse del vehículo o huir de manera más rápida y sin ser ubicados.

Tránsito Municipal realiza operativos para detectar motociclistas que no cuenten con placas o que con papeles que acrediten su propiedad. Foto: Archivo.


Tránsito Municipal de León ha intensificado sus operativos para detectar a presuntos ladrones que asaltan en moto, mejor conocidos como “motorratones”; la dependencia señaló que de entre enero y julio decomisaron tres mil 650 motos.


La dirección señala que los principales motivos de decomiso de moto son por no contar con documentos que acrediten la propiedad de la unidad, conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga, así como si un menor es quién conduce.

Tránsito intensifica su operativo contra motorratones. Foto: José T. Méndez.


Con la intensificación de los operativos se busca disminuir el índice de asaltos en moto; tan sólo en la tarde de este lunes, cuando arrancó el operativo, en el bulevar Timoteo Lozano y Prolongación Juárez fueron detenidas y enviadas al ‘corralón’ por lo menos 24 motocicletas; muchas de ellas no tenían placas, ni documentos que acreditaran su propiedad.


“Muchas de estas unidades son robadas. No portan placas para cometer ilícitos, dado que algunos hechos delictivos los delincuentes huyen moto o anda armados”, señaló José Luis N., agente de Tránsito.

Tránsito intensifica su operativo contra motorratones. Foto: José T. Méndez.


Asimismo, el agente informó que no obstante algunos motociclistas logran evadir los operativos huyendo en sentido contrario, circulando sobre la banqueta, o simplemente avisándose a través de redes sociales.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx