Presenta Cruz Roja carrera a beneficio
Presenta Cruz Roja carrera a beneficio

Presenta Cruz Roja carrera a beneficio

Local
|

Lo recaudado será destinado a distintas delegaciones de la organización en el país.

Foto:Twitter Cruz Roja Hidalgo.

Autoridades de la delegación Cruz Roja Mexicana en Hidalgo, presentaron la segunda edición de la carrera con causa y recreativa ‘Todo México salvando vidas’, la cual se realizará de manera simultánea en todo el país el próximo 9 de septiembre a las 7:00 horas.

La salida y meta serán en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana. La carrera comprenderá dos distancias: cinco y diez kilómetros, además de una caminata familiar de tres kilómetros.

El contingente pasará por las principales calles y avenidas del centro de la ciudad como monumento a la Revolución, Plaza Independencia, avenida Benito Juárez y avenida Río de las Avenidas.  

El costo de recuperación es de 150 pesos para la caminata y 250 para la carrera, el cual incluye un kit de corredor compuesto por la playera, número de participante, chip electrónico y medalla conmemorativa; este será entregado el 8 de septiembre en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y el día del evento a partir de las 6:00 horas.

Los organizadores informaron que podrán participar en la categoría libre, ambas ramas, la cual está abierta al público en general. Esperan una asistencia de 500 corredores para esta edición.

Los primeros tres lugares en las distancias de cinco y diez kilómetros serán acreedores a una premiación simbólica, debido a que la carrera es con causa y lo recaudado será destinado para todas las delegaciones de la Cruz Roja.

Las inscripciones se efectuarán en las unidades de la Cruz Roja en Pachuca zona norte y sur, en horario de 8:00 a 16:00 horas; así como en la página de internet de la organización.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx