En deterioro y abandono la Ciudad Infantil

En deterioro y abandono la Ciudad Infantil

Local
|

En 2016 se reinauguró la Ciudad Infantil del Parque Metropolitano por una renovación, pero a dos años algunas zonas lucen muy deterioradas.

Hace apenas dos años se hicieron obras de rehabilitación en el lugar, pero ahora ya están bastante deterioradas. Foto: Especial.


Aunque hace dos años se presumió la renovación de la Ciudad Infantil en el Parque Metropolitano, pero el descuido de parte de estas instalaciones aún es evidente.



Las torres de la representación a escala de la Catedral leonesa lucen evidentes daños en su estructura, mientras que varios de los edificios también ya tienen daños en su pintura, y algunos de los semáforos ya presentan fallas; además de los daños sin reparar en juegos infantiles.



Por otra parte, en el lugar se realizan varios eventos y talleres, sin embargo no hay aviso alguno sobre los próximos eventos que se realizarán en el lugar.



Además, los rótulos que hacen semblanza de los edificios representados, algunos incluso son ilegibles.



Cabe recordar que fue en octubre de 2016, cuando se reinauguraron estas instalaciones, y en ese entonces se destacó el trabajo de renovación en las estructuras de lugar y la puesta en marcha de talleres.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx