Muere bebé al caer de camioneta en marcha

Muere bebé al caer de camioneta en marcha

México
|

Un menor de un año y seis meses cayó de una camioneta en marcha, la cual conducía su madre porque iba a comprar tacos para cenar.

El menor abrió la puerta del auto porque ésta no tenía seguro puesto. Foto: Especial.


 



Un bebé de un año y seis meses de edad murió al sufrir un golpe en la cabeza, al caer de una camioneta en marcha, que conducía su madre, en el municipio de García, Nuevo León, al poniente de Monterrey.


El accidente ocurrió, aproximadamente a las 0:30 horas de este martes, a la altura de las calles Titanio y Selenio, del fraccionamiento Residencial "Los Parques", en el referido municipio metropolitano.



Presuntamente cuando Mónica Guadalupe "N", de 26 años, tomó un retorno, para acudir a comprar unos tacos para la cena, su hijo Erick Fabricio "N", de un año y medio de edad, abrió la puerta del vehículo y cayó hacia la carpeta asfáltica golpeándose en la cabeza.


Cuando detuvo la marcha de la camioneta para levantar al pequeño, permanecía inconsciente y presentaba una herida en el cráneo. Para cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil del Municipio de García, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias pertinentes relativas a la muerte del infante, y como resultado de los dictámenes periciales se determinó que la causa del deceso fue por contusión profunda de cráneo y lesión en la vértebra medular. 


Presuntamente el niño no iba colocado en un asiento especial para menores, y tampoco la puerta del vehículo llevaba puesto el seguro.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx