Asteriscos 021
Asteriscos 021

Asteriscos 021

Opinión
|

Edición 021

Diseño: Grupo AM

Este miércoles las calles de la capital del estado serán escenario de seis manifestaciones, por lo que desde este espacio hacemos un llamado a respetar la libertad de expresión sin trasgredir los derechos de las demás personas. 

Marchar en la vía pública es una garantía que la ciudadanía ha ganado durante el transcurrir de los años y que no debe empañarse bajo ninguna circunstancia. Todos tenemos derecho de tránsito, ninguna de las dos partes deben caer en provocaciones.
Este día es una prueba para dar muestras de civilidad, entre las diferencias que cada día son más latentes. 

***
Por otro lado, ya dieron “un poco de libertad” al mallugado Amado Cazares Pérez, presidente sustituto del PAN en Hidalgo, para tener más control del partido, ya que de unas semanas para acá, Asael Hernández Cerón, quien sigue dirigiendo el partido pero en lo oscurito, no hace acto de presencia en el comité ni llama para molestar, ya que desde que consiguió novia en Huejutla, nomás no sale de allá.

***
Nuevamente la alcaldía de Tlaxcoapan fue vinculada con temas de huachicol, luego que la tarde del martes a través de redes sociales se compartió una foto en donde se ve una grúa con varios garrafones con gasolina, vehículo custodiado por una patrulla municipal. 

La alcaldía tuvo que emitir un comunicado a través de sus redes para explicar que los garrafones fueron encontrados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

***
La muerte de cinco personas en una mina en Dengantzha, localidad de Francisco I. Madero, no debe quedar en el olvido por las autoridades que tienen que precisar las condiciones en que las empresas mineras compran lo extraído.

***
Pascual Charrez, alcalde de Ixmiquilpan, esta sediento de fama luego que protagonizó una marcha por las calles de Pachuca hasta el palacio de gobierno, donde sus simpatizantes cerraron la circulación de la avenida Juárez con la finalidad de exigir obra pública para este municipio del Valle del Mezquital.

Sin embargo, lo único que le interesa al presidente municipal es llamar la atención luego que perdió la elección de diputado federal y después de que su hermano Cipriano Charrez anunció una auditoría contra su administración.
 

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx