A la cárcel por 3 meses homicida de Édgar; lo mató en anexo en las Trojes
A la cárcel por 3 meses homicida de Édgar; lo mató en anexo en las Trojes

A la cárcel por 3 meses homicida de Édgar; lo mató en anexo en las Trojes

Sucesos
|

Édgar y Edson discutían a la entrada de un anexo en la colonia Las Trojes, pero Edson disparó contra el otro joven; ahora será enjuiciado.

Cargar

Edson mató a su compañero por viejas rencillas y ya enfrenta a la jusitica. Foto: Staff AM.


Cerca de las 12 de la noche de este sábado, Édgar Omar fue asesinado de un balazo por la espalda en la entrada de un centro de rehabilitación de drogas en la colonia Las Trojes; este martes su presunto asesino ya fue vinculado a proceso penal.


De acuerdo con las autoridades, Edson, de 21 años de edad, fue señalado como el homicida de Édgar; al parecer todo comenzó como una pelea por viejas rencillas, pero la discusión subió de tono y en ese momento Edson accionó un arma de fuego contra el joven.



 


Ahora, Edson estará tres meses en prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria. La tarde de este martes, se notificó que será juzgado por el delito de homicidio.


Los datos de prueba señalaron a Edson como responsable por el delito de homicidio, por lo que un juez decretó de legal la detención y formuló la  imputación lo vinculó a proceso penal.



Como medida cautelar, el juez dictó prisión preventiva para la investigación complementaria.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx