Muere también hija tras fallecimiento de mamá y hermano en volcadura

Muere también hija tras fallecimiento de mamá y hermano en volcadura

Sucesos
|

Ninguna persona sobrevivió a falta accidente en carretera, en el lugar murió la madre y su hijo, y ahora su hija perdió la vida en hospital.

Cargar

La camioneta quedó totalmente destrozada. Foto: Am


La subprocuraduría de Justicia región B informó que esta madrugada dejó de existir Yaneli, hija de la mujer que junto a su hijo fallecieron en un accidente automovilístico en la carretera Estatal que conduce del municipio de Abasolo hacia Pastor Ortiz.



Su hija aún con vida fue trasladada a recibir atención médica al IMSS de Irapuato, sin embargo, horas más tarde se informó que a consecuencia de las múltiples fracturas que presentaba dejó de existir.


Se sabe que dicha familia era originaria de la comunidad el Novillero, lugar de donde habían salido con rumbo a la cabecera municipal la noche del día lunes.



Sin embargo, a la altura de la comunidad el Encinal, el conductor perdió el control material del volante y salió de la cinta asfáltica, impactandóse contra un árbol.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:20 de la noche cuando se informa el Sistema de Emergencias 911 sobre una volcadura, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil.


Al llegar al lugar pudieron percatarse de la existencia de una camioneta que se encontraba con las llantas hacia arriba siendo esta de la marca Ford tipo Explorer de color gris con placas de circulación del estado de Guanajuato y en su interior 3 personas.


Dos de ellas ya no presentaban signos vitales, mientras que la tercera se encontraba lesionada, pero ya falleció.


Más del caso: 

Fatal accidente acaba con la vida de madre e hijo

Madre violaba y prostituía a su hijo de 10 años, vendía sus videos y sólo le dan 12 años de cárcel

Dos jóvenes matan a su madre por no aguantar sus quejas

Mujer en Florida mata a su madre porque no le dejó herencia