Taxista atropella a mujer en plena lluvia

Taxista atropella a mujer en plena lluvia

Sucesos
|

Un taxista arrolló a una mujer cuando ésta caminaba en la colonia Héroes de la Alhóndiga y testigos cubrieron con sombrillas a la herida.

Una mujer fue atropellada bajo la lluvia y testigos la cubrieron con paraguas. Foto: Staff AM.


La tarde de este martes, una mujer fue atropellada por un taxista en la avenida principal frente al cluster Héroes de Aculco, en la colonia Héroes de la Alhóndiga.


El suceso ocurrió bajo la lluvia, y la herida quedó tendida en el pavimento, por lo que testigos llamaron al 911 y corrieron a cubrir con sombrillas a la mujer en la espera de los cuerpos de auxilio.



Agentes de Tránsito desviaron el tráfico y apoyaron a los paramédicos a levantar a la lesionada del suelo mojado para así llevarla a recibir atención médica; se reporta como estable.


La arrollan en la Popular Anaya y automovilista huye



Asimismo, cerca de las 5 de la tarde de este día, en el cruce del bulevar Vicente Valtierra y Júpiter de la colonia Popular Anaya una joven también fue atropellada.


Según el reporte, tras ser embestida por el auto, la víctima quedó tendida en el pavimento mientras que el automovilista se dio a la fuga para evitar responsabilidades.



Testigos llamaron al 911 y paamédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado. La herida fue trasladada al hospital, donde se reporta como estable.