Pierde Irapuato contra Tepatitlán Morelos

Pierde Irapuato contra Tepatitlán Morelos

Deportes
|

El técnico Juan Manuel Rivera hizo uso de los mismos jugadores que ha utilizado para anteriores partidos. 

Los freseros intentaron la jugada del empate, pero el tiempo no les alcanzó. Foto: Melba Vidales.


El equipo Irapuato cayó 1-0 ante Tepatitlán Morelos, actuales campeones de la Liga Premier FMF, en su tercer partido de preparación de cara a la temporada 2018-2019.


El encuentro se disputó la tarde de este miércoles, en el Estadio Sergio León Chávez.



El estratega, Juan Manuel “Cuate” Rivera,  hizo uso de sus jugadores que ha utilizado en el cuadro titular en los anteriores partidos; sin embargo, no pudo hacer frente a los visitantes, quienes con el gol de Luis Gutiérrez acabaron con los freseros.


El primer tiempo  comenzó con un ritmo muy movido con ambos equipos tratando de tomar la iniciativa, la Trinca generó llegadas de peligro por el costado derecho sin poder concretar.



Antes de terminar la primera mitad, en jugada de tiro de esquina cobrado por Cristian Sánchez, parecía que conectaba con el delantero azul_grana y que abriría el marcador.


Para la parte complementaria vinieron los cambios por ambos equipos. El Irapuato se acercó por conducto de Ernesto Osuna quien disparó desde afuera del área, el balón fue desviado por el arquero de Tepatitlán.


En el minuto 78´ el delantero Luis Gutiérrez  ganó el esférico tras un tiro de esquina y conectó con la cabeza para mandar el esférico a las redes  de la portería defendida por Jesús Aguilera.


Los freseros intentaron la jugada del empate, pero el tiempo no les alcanzó.


El próximo sábado, Irapuato continuará sus partidos de pretemporada, aún está por definirse el  rival.