Por una 'decepción', Diego Lainez llegó a América

Por una 'decepción', Diego Lainez llegó a América

Deportes
|

Cuenta visor que Lainez juega en el América por una 'decepción' de hace seis años.

Lainez anotó sus primeros goles con la camiseta del América el pasado sábado. FOTO: Especial


Diego Lainez, quien el pasado fin de semana anotó sus dos primeros goles con América, llegó al club por una 'decepción', contó el visor Ángel 'Coca' Hernández.


En entrevista para mediotiempo.com, 'Coca' Hernández contó que Lainez jugó en Pachuca por un año, pero por algo que sucedió en una final, decidió marcharse.


“Jugo en Pachuca, pero perdieron una final del torneo Danone (en 2012) y se enojó mucho porque no lo dejaron tirar un penal, se decepcionó y su papá me dijo que se lo iba a llevar, pero con la condición de que fuera al América... él salió de Pachuca porque quería estar en América”, contó.


De acuerdo con Hernández, Lainez lleva al América en la sangre y cuando pierde, llora porque es “de hueso colorado”. También detalla que cuando lo ve, el jugador lo llama 'papá', porque es su 'padre deportivo'.


Ángel Hernández también señaló que ve a Lainez en el futbol de Europa en un año o año y medio y le pidió que juegue con humildad.


“Que siga con la mentalidad que tiene rumbo a Europa, que siga aprendiendo con humildad y siga trabajando como si fuera el primer día, para que en un día no muy lejano, se vaya a Europa”, contó.


El juvenil de 18 años anotó dos goles ante los Tuzos, que presumió sus orígenes en un tweet.

Los goles de Lainez a Pachuca


 


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Será Lainez figura en América en este torneo?

No