Foto de Aitana y Eugenio genera burlas y memes por el parecido de ambos

Foto de Aitana y Eugenio genera burlas y memes por el parecido de ambos

Espectáculos
|

Lo que usó la niña desató las risas y los recuerdos.

La hermosa Aitana tiene una herencia inconfundible de su padre. FOTO: Tomada de El Universal.


Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez disfrazaron a su hija Aitana de Blanca Nieves para su sumpleaños número cuatro, y aunque la foto es de lo más tierna, los internautas 'no se aguantaron' y como relata 'El Cinco', publicaron una comparación de la niña con su padre, que también fue Blanca 'Nueves'.


"Recordé cuando Eugenio hizo el papel de blanca nieves", "BLANCA NUEVES", "Como se parece a Eugenio"



"Acá en Australia ya es 4 de Agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y que nos tiene enloquecidos y desbordados de amor. Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y que tengamos la fortuna de acompañarte siempre. Te amamos con toda el alma y con todo el corazón. ¡Feliz Cumpleaños mi niña hermosa Aitana!"


Lo anterior se lo escribió su mamá, Alessandra, y aunque todo iba muy dulce, los usuarios tuvieron un 'déjà vu' y recordaron que Vadhir y Aislinn también fueron 'princesos' en el programa de su padre. 





Pero bueno, también hubo quien le escribió que además de parecerse a su padre, es 'la viva imagen de su abuela', una de las grandes del cine mexicano. 


vrginiasanchezperea "La sonrisa, es como la de su abuelita, Doña Silvia Derbez , es hermosaaa"


MIRA: El perro de Kendall Jenner mordió a una niña y esto hizo ella



ES NOTICIA EN LAS REDES: VIDEO. Lo que vistió Jennifer Lopez para ir a un puesto de frutas