Ya atiende Sapal caso de recibo de 36 mil pesos
Ya atiende Sapal caso de recibo de 36 mil pesos

Ya atiende Sapal caso de recibo de 36 mil pesos

Local
|

Según el recibo de Esperanza López, al día se consumieron 2.2 pipas de 10 litros, esto a causa de una fuga.

El recibo requería un pago de más de 30 mil pesos. Foto: Archivo.


Sapal atiende ya el caso del cliente al que le llegó un consumo extraordinario de 679 mil litros de agua de un mes, y un cobro de 36 mil 457 pesos.


El gerente de Comercialización, Julio Becerra, atendió personalmente el caso presentado en el fraccionamiento Lomas del Mirador.


De acuerdo a los protocolos, primero se dio una orden de trabajo para acudir a dicho domicilio y verificar si todo estaba correcto. En base al folio No, 325809, el supervisor reportó que la primera prueba del medidor era correcta. Se hizo una segunda prueba donde se asentó que se realizó una revisión de las instalaciones hidráulicas del domicilio y se hizo la reparación correspondiente.


En las observaciones se asentó que : “no se aprecia paso de agua en el medidor”.

Resultado de imagen para medidor agua  periódico amEl medidor no marcaba paso de agua. Foto: Archivo.


En el mismo recibo se señala que los consumos de agua en esa vivienda van de los 3 a los 15 metros cúbicos de agua, de ahí el mayúsculo susto con el recibo del mes de junio que llegó de 679 metros cúbicos de agua, que equivalen a 679 mil metros litros de agua, es decir, un consumo de 2.2 pipas de agua de 10 mil litros por día.


El Gerente de Comercialización está atendiendo el caso y señaló que se hará la bonificación correspondiente de acuerdo a los promedios que se tienen en ese domicilio.


Reconoció que como este hay muchos consumos altos, de ahí la necesidad de incrementar el número de supervisores, pues solo se tenían dos y ahora ya autorizó el Consejo 10 más, con ello se busca detectar este tipo de problemas a tiempo, ya sea por fugas, descuidos de los usuarios, al dejar llaves abiertas, o fallas en el sistema hidráulicos de las casas,  sobre todo por la mala calidad de los materiales.

Tenía listos sus $300 pesos para pagar el agua, recibo le llega de $36 mil

De no quitar a Zamarripa y a Álvar inseguridad continuará, advierten


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx