Cierran once estaciones del Tuzobús por manifestaciones
Cierran once estaciones del Tuzobús por manifestaciones

Cierran once estaciones del Tuzobús por manifestaciones

Local
|

Solo permanecen abiertas las estaciones en el tramo Téllez-Central de Autobuses.

Foto: Especial.

Once estaciones del Tuzobús permanecen cerradas por la manifestación que realizan en Plaza Juárez los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) de Hidalgo. 

En caso de dirigirse al Centro Histórico, tome en cuenta que la última estación habilitada es la 19, que corresponde a la Central de Autobuses, ya que en este punto los camiones de la línea troncal y exprés retornan con dirección a Téllez. 

Las estaciones que hasta el momento no prestan servicio son: Cuna de Futbol, Santa Julia, Prepa 1, Revolución, Manuel Dublán,  Presidente Alemán, Niños Héroes y Centro Histórico. 

Además de las estaciones Benito Juárez, Parque del Maestro y Bioparque. 

Mientras que la ruta alimentadora 17 (San Cayetano, Santa Julia, Hospital General) realizará un recorte operacional, finalizando su recorrido a la altura de la Preparatoria 1. 

Sin embargo, el trasporte público (que no pertenece al Tuzobús) transita por el Río de las Avenidas, para posteriormente tomar el viaducto Nuevo Hidalgo y llegar a la altura del Reloj Monumental. 

La SEMOT, a través de la página oficial del Tuzobús, indicó que el cierre de las estaciones tiene la finalidad de salvaguardar a los usuarios.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx