Disidencia magisterial de Hidalgo celebra liberación de Elba Esther Gordillo

Disidencia magisterial de Hidalgo celebra liberación de Elba Esther Gordillo

Local
|

Fernando Flores, exdirigente de Nueva Alianza en Hidalgo, publicó en redes sociales un mensaje de aprobación por la sentencia de absolución.

Liberación de prisión domiciliaria de Elba Esther Gordillo exsecretaria general del SNTE

La liberación de prisión domiciliaria de Elba Esther Gordillo, exsecretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue vista con beneplácito por la disidencia magisterial en Hidalgo.

Fernando Flores Pérez, regidor de Pachuca y exdirigente de Nueva Alianza en Hidalgo, posteó en su red social de Facebook un mensaje titulado: “Maestros celebran la absolución de la maestra Gordillo”.

“Maestros de todos los rincones del país tomaron con agrado y felicidad la absolución total de su líder, la maestra Elba Esther Gordillo Morales. El Primer Tribunal Unitario emitió la noche del martes la resolución, por lo que la lideresa ya se encuentra en libertad y en compañía de su familia, y el próximo 20 de agosto dará un discurso”, expresó.

NOS FALTA LA MAESTRA MIRNA 
De igual forma, la exsecretaria de finanzas del SNTE de Hidalgo y exdiputada local, María Eugenia Coradalia Muñoz Espinoza celebró el anuncio del abogado de la exlideresa magisterial detenida hace poco más de cinco años.

“Después de cinco años de lucha desigual y despiadada aquí estamos de pie, dignos y vislumbrando un ‘brillante amanecer’. Nos falta la maestra Mirna García López, que caminará libre en breve, ‘Justicia Divina’. Bendiciones para el líder (Moisés Jiménez) de este maravilloso equipo, gracias por su ejemplo, gracias por su resistencia, gracias por su perseverancia pero sobre todo por estar siempre al lado de la justicia y la razón, nunca nos abandonaste”, expresó.

En cuanto al líder moral de la disidencia magisterial, Moisés Jiménez Sánchez solo compartió publicaciones referentes a la liberación de la maestra Elba Esther en sus redes sociales.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx