¡Otra vez 'cae el Gordo' en León!
¡Otra vez 'cae el Gordo' en León!

¡Otra vez 'cae el Gordo' en León!

Local
|

En menos de un mes, otro leones se llevó el Premio Mayor de la Lotería Nacional.

Agosto y septiembre son los meses que ‘cae el gordo’ en León. Foto: Especial.


Volvió a pasar, cayó el ‘gordo’ en León.


En menos de un mes, otro leonés se llevó el Premio Mayor de la Lotería Nacional.


Patricia Padilla, gerente administrativa de la agencia de ventas de billetes en el Centro, informó que hace menos de un mes (el 17 de julio) un leonés se ganó el premio especial de 12 millones y medio de pesos que la Lotería Nacional tenía destinados al Premio Mayor.


Y aunque esta ocasión el monto fue menor, la motivación para la venta y compra de billetes se acentúa, pues Patricia Padilla explicó que en su experiencia ha notado que por agosto y septiembre “siempre nos cae el premio mayor en León”.


Sí, el Premio Mayor cayó aquí, fueron seis millones, lo vendió nuestro boletero número uno, en el Rincón Gaucho”, dijo Patricia Padilla, quien explicó que el billetero vendió dos series completas, cada una premiada con tres millones de pesos que serán entregados apenas sean reclamados.


Y dado que la venta se hizo en una sola exhibición, se buscará incentivar al billetero del boleto ganador, además de lo que posiblemente le “compartan” ganadores.


Sí cayó muy pronto. Lo vendió mi billetero número uno, es una persona muy pagadora y responsable. De hecho el día de hoy yo enviaré un oficio a las oficinas de México para avisar que él vendió el premio nacional para que le den un incentivo, porque así se hace cada que hay una venta completa se les da un incentivo de 3 mil o 4 mil pesos y pues esta ocasión así fue”.


Da León suerte a Irapuato


A pesar de que hasta ahora no se sabe dónde cayó el segundo lugar del gran premio (que otorga 500 mil pesos), se tiene certeza de que uno de los boletos de León, que fue vendido en Irapuato, salió sorteado con los 250 mil pesos que ofreció el tercer lugar.


El tercer lugar se fue para Irapuato, pero el boleto salió de aquí de León; lo que pasa es que uno de mis billeteros cubre aquella plaza”, explicó la gerente administradora.


TE PUEDE INTERESAR


Repite León en Lotería: ganan premio mayor de $6 millones


Cae Premio Mayor en León


León es ciudad de la suerte


¡Otra vez 'cayó el Gordo' en León!


Cae Premio Mayor en Irapuato 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx